miércoles, 2 de septiembre de 2009

BAJO EL ARBOL....





         Bajo el árbol del olvido esperaré tranquila,
         A que tu recuerdo no tenga mi alma herida
         Cesación completa a la memoria otorgaré,
         Enjugándome todas las lagrimas que derramé.

         Bajo el árbol de la ausencia se perderá tu presencia.
         tus pasos y tu sombra que encubrieron mi existir.
         Tú mácula figura alcanzarnos no podrá,
         coartando mis sueños de libertad.

        Bajo el árbol del vacío que dará todo mi sentir,
        Expulsaré palabras que nunca pude decir,
        El viento se encargará que el eco no las repita  
        Para no redundar en historia ya escrita.

       Bajo el árbol de la tristeza mi dolor yacerá
       Mi pecho no sentirá los latidos del sufrir,
       Su palpita era doloroso, lastimero
       Mi corazón agonizaba en orfendad.       

       Bajo el árbol de la soledad enterraré noches,
       Amargas llenas de nebulosidad,
       las estrellas su luz no me obsequiaba
       Una luna tenebrosa se asomaba.

      Bajo el árbol de la esperanza espero encontrar
      la simplicidad de la vida bañada en candidez.  
      La espóntanea inoconciencia que trae el amor
      Para sentirme etérea... para volver amar.

2 comentarios:

tartésico dijo...

Hola M.Jose, me gusta mucho tu blog, a partir de ahora lo visitaré cade vez que escribas algo.!Nos vemos en la feria!

Mª JOSE dijo...

Gracias, como siga asi voy a tener que poner un puesto de turrón con tantas ferias. Esto de tener la Familia tan repartida es una ruina jajaja!!.

Besitos ya nos vemos.